Calcetines para cinéfilos

Los mejores calcetines inspirados en el cine

La relación entre el cine y el mundo de la moda siempre ha sido muy estrecha. Tanto personajes como películas han servido de inspiración a lo largo de los años en el proceso de creación de las colecciones de ropa más originales.

No es ningún secreto a voces, que Stance es una de las marcas que más abusa del uso de referencias cinematográficas a la hora de elaborar sus diseños, como hemos podido ver en colecciones anteriores.

Si eres fan del séptimo arte y quieres ver lo que te depara esta temporada, sigue leyendo:

Las pelis de tu infancia ahora en tus pies

Tras 25 años de trabajo y esfuerzo diario a sus espaldas, Stance rinde homenaje al estudio de animación Pixar, a través de una cápsula cargada de los personajes más carismáticos de su filmografía.

Siembra el terror de la manera más tierna con el estampado de Sully y Mike Wazowski inspirado en Monstruos S.A, gestiona tus sentimientos de la manera más trendy con Alegría y Bing Bong de Inside Out, o embárcate en tu aventura diaria junto a Carl y Russell de Up.

Luce un superestilo con los superhéroes más icónicos

Una de las colecciones que más éxito tuvo la temporada pasada fue la de Marvel. Cada estampado reflejaba lo mejor de cada superhéroe, otorgándole a cada modelo esa personalidad única que todo fan de los cómics busca.


Iron Man, Capitán América, Thor, Spiderman, X-Men y un largo etcétera, son algunos de los miembros que han recibido su propio modelo
¡Qué ganas de ver cuáles serán los siguientes!

Calcetines para los amantes del rojo y el cine de culto

Si por algo se caracteriza Tarantino es por el uso desmedido que hace del color rojo (mejor no profundizar demasiado en esta referencia visual) en todas sus películas.

Pulp Fiction, Reservoir Dogs, Kill Bill… las películas y personajes más icónicos de la brillante mente del director norteamericano, han recibido su propia colección de calcetines Stance.

Escenas tan carismáticas como la pelea contra los 88 maníacos de Kill Bill, o el cartel con el que se presentaba Pulp Fiction en el Festival de Cannes con Mia Wallace tirada en la cama, son solo algunos de los ejemplos de esta extensa colección de calcetines estampados.

No sabemos que nuevas películas tomarán de inspiración para sus próximas colecciones, pero seguro que no defraudarán. Si te has quedado con ganas de conocer más acerca de la gama de productos Stance, te recomendamos que visites nuestra última entrada.

¡Descubre todas las novedades de Stance para esta temporada!

Síguenos y estate al tanto todas las novedades de la moda urbana ¡Os esperamos en el siguiente post!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *