MsTreinta elige T-Box para marcar tendencia esta Primavera

Para quién aún no la conozca, Alba Zapater, más conocida como MsTreinta, es una influencer de la ciudad de Zaragoza que ha decidido escoger a T-Box para su nuevo outfit primaveral. En su blog encontrarás artículos relacionados con las tendencias del mundo de la moda, consejos de belleza y recomendaciones de viajes.

Quédate con nosotros y descubre qué tendencias se llevarán durante esta temporada:

Look perfecto para el entretiempo 

El inicio de la primavera trae un clima de constante cambio, mañanas frías, tardes cálidas y noches refrescantes. Para combatir este tiempo tan desconcertante, MsTreinta nos presenta un look perfecto para encontrarnos cómodas durante todo el día sin perder un ápice de estilo. 

Este outfit está compuesto de las siguientes piezas: 

Camiseta básica blanca, perfecta para combinar con cualquier pantalón, calzado y complemento. 

Falda con estampado de flores, aporta color y alegría a tu outfit con esta falda inspirada en la esencia primaveral.

Chaqueta vaquera, un clásico que nunca pasa de moda. Añade personalidad y contraste a tu look. 

Bolso handmade, un complemento discreto y sencillo perfecto para combinar con tonos cálidos. 

Adidas Sleek, gracias a su diseño minimalista y sencillo, se convierte en el calzado perfecto para llevar con los outfits ligeros de esta temporada. Gracias a su variedad de colores neutros combinan genial con prendas llenas de colores intensos, muy de tendencia esta primavera.

MsTreinta calzando Sleek

Lo celebramos con un nuevo sorteo

¡Este modelo puede ser tuyo! Sigue leyendo y descubre cómo:

Estamos encantados de que MsTreinta nos haya elegido para completar su look estrella de esta primavera y para celebrarlo, estamos realizando un concurso donde sorteamos unas Adidas Sleek como las que lleva Alba en sus fotos. 

Kendall Jenner Sleek

Para participar, ¡lo único que tienes que hacer es ir a esta publicación y seguir los requisitos! El próximo lunes 1 de abril anunciaremos al ganador. 

Esperamos contar en el futuro de nuevo con la colaboración de MsTreinta y más influencers de la moda urbana del panorama nacional, mientras que al resto os deseamos mucha suerte para el concurso.

¡Hazte con el modelo perfecto para tus looks más primaverales y combínalo con un sinfín de estilos!

Comentarios

Déjanos tu comentario