Novedades New Balance para esta temporada

Cada temporada, New Balance nos sorprende con un catálogo cargado de novedades entre las que se encuentran: iconos atemporales que nunca pasan de moda y nuevas siluetas dispuestas a convertirse en la tendencia de los próximos años.

Quédate con nosotros y descubre todas las novedades que nos trae New Balance para esta temporada:

Llena de alegría tu armario con los nuevos colorways

Nada combina mejor en la temporada veraniega que los colores intensos. Azules, marrones y verdes son los principales protagonistas de esta nueva colección. Tanto los icónicos modelos New Balance 574 o las New Balance 997H, como las nuevas siluetas han recibido nuevos diseños incluyendo los colores de la temporada.

Redefine el estilo clásico más icónico

Si hablamos de New Balance, seguro que a todo el mundo se le viene a la cabeza el modelo 574. Este singular diseño ha marcado tendencia generación tras generación, gracias a su impecable diseño retro running y su inconfundible comodidad.

Para esta colección, New Balance nos sorprende con un diseño completamente renovado, aunque manteniendo la misma esencia del modelo original. El cambio más significativo que podemos apreciar a primera vista es el diseño de la suela. Los pequeños dientes de la suela han sido sustituidos por unos dientes más grandes y anchos, mejorando la estabilidad y amortiguación de la pisada.

También podemos apreciar nuevos detalles en esta silueta renovada, como la división de colores justo al lado de la tecnología ENCAP, y el logotipo New Balance rediseñado en la zona de la lengüeta.

Innovación y diseño de esta generación

Sin duda, la principal novedad de esta nueva colección de New Balance es la aparición de los modelos New Balance 237 y New Balance 327. Que podemos deciros de estas dos siluetas, más allá de que nos encantan.

El estilo retro running queda más que patente en la línea de diseño de las New Balance 237. La cubierta superior de malla y ante es una combinación ganadora, que ya hemos podido ver en siluetas como la 574. Lo más original de esta nueva silueta es el diseño del logotipo N, y la suela que sobresale en la zona del talón.

Aunque sin duda, la joya de la corona es la New Balance 327. Su diseño futurista inspirado en las últimas tendencias de la moda urbana no decepciona. Su llamativa suela dentada recorre el espacio comprendido desde la puntera de la zapatilla hasta el talón. Además, la combinación de colores llamativos le sienta de maravilla, ofreciendo un aspecto cargado de personalidad. También hay una versión completamente hecha de cuero negro, para los amantes del estilo clásico que quieren modernizarse.

¡Descubre todas las novedades de New Balance para esta temporada!

Síguenos y estate al tanto todas las novedades de la moda urbana ¡Os esperamos en el siguiente post!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *