Nueva Colección Ropa Primavera

La primavera ya ha llegado y junto a ella el buen tiempo. Ya se empieza a notar el aumento de la temperatura, las aglomeraciones en las terrazas y las ganas de lucir los outfits más ligeros y coloridos. Desde el blog de T-Box os vamos a enseñar la ropa que marcará tendencia esta temporada.

El Trefoil se corona como la insignia de adidas en esta colección 

Desde su primera aparición en la década de los 60, el icono trefoil ha sido la insignia de adidas en sus modelos sportswear. El diseño minimalista de tres bandas vuelve con más fuerza que nunca, volviendo al estilo clásico que triunfó en el pasado.

Son multitud los productos que incluyen en su diseño el icono Trefoil, aunque sin duda, los modelos que marcarán tendencia esta temporada son los vestidos y las faldas para el público femenino y las sudaderas de cuello redondo y las camisetas de la colección art para el público masculino. 

icono trefoil

New Balance y su expansión hacia el mundo de la moda

En los últimos años, New Balance ha ido incorporándose al mundo de la moda paulatinamente, hasta encontrar y definir una variedad de productos con los que el público le empieza a asociar al mundo sportswear

Al igual que en el calzado, New Balance busca sacar el mayor potencial posible de nuestras aptitudes físicas al llevar sus productos sin renunciar a un estilo único. Las camisetas de esta colección primavera destacan por los estampados florales en los modelos femeninos, y por los diseños sencillos que incorporan el sistema de transpiración en los modelos masculinos. 

new balance y la moda

Le Coq Sportif y su apuesta por el estilo sailor 

A lo largo de los últimos años, Le Coq Sportif ha ido variando su producción en el mundo de la moda sportswear con el objetivo de conseguir atraer a un target más amplio y variado, sin renunciar al estilo clásico que siempre le ha definido.

Para esta temporada se han inspirado en los diseños originales de las vestimentas de los marineros franceses de principios del siglo XX. Estos modelos cuentan con una franja transversal en color azul o naranja que le aporta un estilo fresco y dinámico, perfecto para combinar con pantalones vaqueros de talle alto.

le coq moda sailor

Estas son solo algunas de las novedades de esta colección Primavera de ropa, descúbrela toda en nuestra sección de moda

Comentarios

Déjanos tu comentario