Origen de las Nite Jogger

Sin previo aviso, adidas ha decidido incorporar al catálogo de la nueva colección el modelo Nite Jogger. Sin duda es una gran noticia para los amantes del mundo sneaker, ya que fue un modelo pionero que marcó a toda una generación.  

¡Sigue leyendo y descubre qué hace tan especial a este modelo!

Primera aparición mundial 

A principios de los años setenta, adidas sorprendió a gran parte del público mundial con el lanzamiento de este modelo. Este diseño nació con el objetivo de solucionar el problema al que se enfrentaban todos los corredores nocturnos; la falta de visibilidad. 

¿Cómo solucionaban las Nite Jogger este hándicap? Muy sencillo, adidas incorporó bandas reflectantes que permitían a los corredores realizar sus entrenamientos sin riesgo de accidentes. Esta incorporación supuso un antes y un después para las marcas deportivas a la hora de elaborar los nuevos diseños de running. En países como Reino Unido, Alemania y en general la zona norte de Europa, este modelo se popularizó muchísimo, ya que en estos países anochece muy pronto.

nite jogger modelo antiguo

De ser un referente de running a marcar tendencia en el mundo de la moda 

Casi cincuenta años después de su primera aparición a nivel mundial, adidas reinventa el diseño del clásico modelo para adaptarlo a la moda sportswear. Este nuevo diseño enamora a los fans de la moda más clásica, ya que, aunque incorpora algún que otro detalle y tecnología que moderniza el diseño, sigue manteniendo la esencia retro tan aclamada por el público.

Las principales novedades que incorpora esta nueva reedición es la suela boost que tanto hemos visto en otros modelos similares como el I-5293 o el EQT-Support, o una parte superior de malla que recuerda mucho a la empleada en el modelo Deerupt, tanto en su versión normal como en la versión S.

Sin duda, este modelo reúne todas las cualidades para ser uno de los bombazos del año: diseño rompedor, estética única y comodidad absoluta en todos los aspectos. Si quieres deslumbrar durante toda la noche o te gusta desafiar los horarios convencionales las Nite Jogger no te defraudarán.

¡Desde el Blog de T-Box te asesoramos para que elijas siempre los modelos más novedosos que mejor se adapten a ti!

Comentarios

Déjanos tu comentario