×

ELLESSE

Mostrando 1-24 de 68 artículos

Fundada en 1959 en Italia, Ellesse ofrece el auténtico estilo vintage con las últimas tendencias del momento.

La marca destacó inicialmente en modalidades deportivas como el esquí y el tenis. Tal fue la incursión en estos deportes, que el logo de Ellesse está formado por el dibujo de una pelota de tenis y las puntas de dos esquís.

Colección de ropa Ellesse

Actualmente Ellesse se ha posicionado como una de las marcas de tendencia en el ámbito de la moda deportiva y casual. Ofrece prendas para hombre y mujer, llenas del mejor estilo vintage, incorporando todas las tendencias y novedades más actuales.

Sudaderas, camisetas, chaquetas, crop tops… Con la colección de ropa Ellesse vestirás a la moda sin renunciar a la máxima comodidad, ya que sus prendas están fabricadas con los mejores materiales y tejidos.

El mejor estilo deportivo de los 80 y los 90

Las prendas Ellesse ofrecen un sinfín de posibilidades para combinarlas con cualquier tipo de prenda: con faldas, con pantalones vaqueros, con pantalones jogger…

Déjate conquistar por un estilo deportivo inspirado en la moda de los años 80 y 90, ideal para los más fans de la moda vintage y retro.

Crea tus propios looks para vestir en cualquier momento y lugar. Complétalos con la colección de accesorios Ellese para darle el último toque retro a tu estilo.