×

LE COQ SPORTIF

Mostrando 1-18 de 18 artículos

Le Coq Sportif se ha convertido en el ejemplo perfecto de cómo el estilo clásico puede converger a la perfección con las últimas tendencias deportivas. La confección manual y la cuidada selección de sus materiales, son las principales señas de identidad de la marca francesa.

¡Descubre el mejor estilo deportivo para esta temporada con nuestra colección de Le Coq Sportif!

Los orígenes clásicos de la marca

Aunque los inicios del primer taller se remontan a finales del siglo XIX, Le Coq Sportif nace oficialmente en el año 1920, ya se había ganado una enorme reputación en todo el territorio galo, debido a la excelente calidad de todos sus productos. Aunque la marca se había creado dos décadas antes, no es hasta principios de los años cuarenta cuando Le Coq Sportif define su icónico logo y ya se le empieza a conocer coloquialmente como la marca del gallo.

A pesar de la excelente reputación que tenía dentro del territorio francés, no fue hasta los años cincuenta y sesenta cuando alcanzó su máxima popularidad. Durante estos años Le Coq Sportif se convirtió en el proveedor oficial del Tour de Francia, lo que le concedió una gran repercusión a nivel mundial.

Inicios en la moda urbana

Tras diferentes patrocinios con competiciones, equipos y selecciones nacionales, Le Coq Sportif decidió dar el salto a la moda urbana a principios de los ochenta. A diferencia del resto de marcas de la competencia, la colecciones de Le Coq Sportif se caracterizaban por transmitir a través de siluetas más clásicas, un inigualable estilo deportivo.

La colección Le Coq Sportif para hombre se ha convertido en todo un referente de la moda urbana actual. Capaces de adaptarse a cualquier situación, sus diseños minimalistas llenos de estilo reflejan a la perfección las últimas tendencias de la moda francesa. Tanto las sudaderas como las camisetas Le Coq Sportif ofrecen una comodidad excepcional, gracias a su confección manual sobre algodón de primera calidad.

¡Esta temporada disfruta del mejor estilo con la colección de zapatillas y ropa Le Coq Sportif!