×

NEW BALANCE

Mostrando 1-24 de 71 artículos

Con el paso de los años, New Balance se ha afianzado como una de las grandes marcas del calzado urbano. Desde sus primeros comienzos, siempre se ha posicionado como líder en los campos de la innovación y el diseño. Aunque su origen se remonta a principios del siglo XX, no fue hasta 1961 cuando la popularidad de la marca se disparó gracias a la aparición del modelo Trackster. El avanzado sistema de amortiguación que ofrecía este modelo proporcionaba un equilibrio perfecto que dio lugar al nombre de la marca.

Primeros pasos en el mundo de la moda

Tras varios años confeccionado calzado deportivo en disciplinas como el running y el baloncesto, no fue hasta finales de los años 70 cuando New Balance comenzó a diseñar por primera vez zapatillas pensadas para el uso diario. Los primeros modelos, más allá de su impecable estilo minimalista, ofrecían un confort y una amortiguación excepcional que rápidamente enamoraron a todo el mundo.

Con el paso de los años, el calzado diseñado por New Balance se convirtió en la alternativa perfecta a los modelos más tradicionales, gracias a la aparición de siluetas tan icónicas como las 574 o las 240. Grandes eminencias se declararon amantes del estilo New Balance, como: Steve Jobs, Pharrell Williams, Mos Def…

New Balance tendencia del momento

Actualmente la marca New Balance sigue siendo referente de innovación y diseño, sobre todo en el campo de la amortiguación. Tanto los diseños más clásicos, como las últimas incorporaciones de carácter futurista, ofrecen una versatilidad única que te acompañarán a cualquier sitio al que vayas.

¡Hazte con la mejor selección de New Balance en T-Box!