×

Moda

Mostrando 1-24 de 86 artículos

La moda deportiva se ha establecido como un imprescindible en nuestros looks diarios. Aunque la moda se sustenta sobre tendencias cíclicas, más o menos duraderas, las pasarelas de todo el mundo coinciden en que el estilo deportivo ha llegado para quedarse.

La ropa deportiva ya no es solo para hacer deporte

Las prendas de inspiración deportiva se han convertido en un básico de nuestro armario. Prendas perfectas para combinar con tus looks diarios más casual. Modelos de corte sencillo, diseñados en los mejores materiales para ofrecerte gran comodidad y confort las 24 horas del día.

Unos orígenes no tan lejanos

En la década de los años setenta, los skaters norteamericanos empezaron a introducir de manera progresiva elementos deportivos que combinaban a la perfección con sus outfits. La flexibilidad y libertad de movimiento que les ofrecía la ropa deportiva era única. Durante la década de los noventa, el estilo oversize introducido por diferentes figuras del Hip-Hop del momento popularizaron el uso de chándales, camisetas y sudaderas deportivas en sus looks diarios.

Todas estas influencias externas cambiaron drásticamente la mentalidad de la época. El concepto de moda se reinventó por completo, comenzando a verse en la moda deportiva un estilo innovador, único y muy cómodo, ideal para llevar en cualquier lugar y momento. Pronto las pasarelas de moda más elitistas comenzaron a introducir prendas de las principales marcas deportivas en sus desfiles, debido al creciente interés que generaba este nuevo estilo.

La evolución de la moda deportiva

Si por algo se caracteriza la ropa sportswear, es por innovar a la hora de introducir nuevos materiales y arriesgar en la creación de sus diseños. Algodón, poliéster, licra, neopreno… cada modelo combina a la perfección diferentes materiales, con el objetivo de adaptarse a nuestras necesidades diarias.

Un estilo único con la colección de ropa sportswear

¡Arriésgate e innova a la hora de combinar tus conjuntos! Los chándales se han convertido en el aliado perfecto para darle a tus outfits un aire desenfadado y atrevido. Sal a bailar con tu vestido deportivo favorito y marca tendencia durante toda la noche de la manera más cómoda ¡En nuestra colección de ropa lifestyle encontrarás el modelo que mejor se adapte a ti!

Adidas, Nike, Le Coq Sportif… toda la ropa de las principales marcas está disponible en la colección de moda deportiva de T-Box. Descubre las últimas tendencias y novedades para que luzcas el estilo sportswear de tendencia. ¡Adéntrate en la revolución de la ropa deportiva y combínala con el calzado y los complementos más de moda!

Moda deportiva para Hombre | Moda deportiva para Mujer