¿Cómo comprar?

Realizar una compra en T-Box es muy fácil. Solo tienes que añadir al carrito cada producto que deseas comprar haciendo clic en el botón “añadir”.

Una vez seleccionado aparecerá un pop-up donde deberás indicar si quieres continuar comprando o finalizar la compra.

Si seleccionas finalizar la compra te aparecerá un resumen con la información del pedido, si todo es correcto selecciona “Tramitar mi pedido”. Tras esto, deberás rellenar tus datos de contacto y la dirección de envío. Por último, elige el método de envío que prefieras y finaliza el pago mediante tarjeta de crédito.

Si, por el contrario, cuando añades un producto al carrito, quieres continuar comprando, el producto se guardará automáticamente en tu carrito y podrás seguir navegando por nuestro catálogo y añadiendo aquellos productos que consideres. Para finalizar la compra, haz clic en el carrito que aparece arriba a la derecha y selecciona “finalizar pago”.

Una vez realizada la compra recibirás en tu correo electrónico un email con los datos de tu pedido. Desde tu perfil de usuario podrás ver el estado de tu pedido.

¿Qué hacer si no encuentro mi talla?

Si quieres un producto y en la ficha de producto no aparece tu talla ponte en contacto con nosotros para ver si existe la posibilidad de encargar tu talla a través del email info@t-box.es o en el teléfono 876 610 523. Si no fuera posible encontrar tu talla en el producto que buscas, nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para asesorarte sobre otros productos similares que puedan resultar de tu interés. 

¿Puedo comprar productos que no aparecen en la web?

Todos nuestros productos están visibles en nuestro catálogo. Si tienes interés en productos o colores que no aparecen en él, puedes consultar su disponibilidad a través del email info@t-box.es o en el teléfono 876 610 523

¿Es obligatorio registrarme?

No es obligatorio que te registres para realizar un pedido. Sin embargo, si te registras podrás acceder a numerosas ventajas como: descuentos, promociones, ventas especiales y estar informado sobre todas la novedades y eventos que se realizan en T-Box.

¿Qué métodos de pago puedo utilizar para realizar mis pedidos?

Puedes realizar el pago de tu pedido mediante tarjeta de crédito.

Gastos y plazos de envío

GASTOS DE ENVÍO ¡¡GRATIS!! PLAZO DE ENTREGA
España península 5,45 € Compras + 50 € 24/48 h. laborables
Baleares 12,10 € Compras + 100 € 48/72 h. laborables
Canarias (Compras < 100 €) 25 ,41 € 3-5 días laborables
Canarias (Compras 101-150 €) 43,56 € 3-5 días laborables
Canarias (Compras > 150 €) 59,29 € 3-5 días laborables
Ceuta y Melilla 22,12 € 3-5 días laborables
Portugal 12,10 € Compras + 100 € 3-5 días laborables
Francia 23,60 € 3-5 días laborables
Italia 27,18 € 3-5 días laborables

¿Qué pasa si no me encuentro en cada en el momento del envío?

Si no estás en casa en el momento del reparto del pedido, la empresa de transporte se pondrá en contacto contigo vía teléfono/email para acordar una nueva entrega. 

¿Puedo devolver o cambiar un producto?

Puedes cambiar o devolver un artículo hasta 30 días después de la compra.

Para ello deberás hacerlo solicitar el cambio o devolución a través de tu cuenta (si no te has registrado deberás hacerlo ahora).

Consulta aquí nuestra política sobre cambios y devoluciones

Información básica sobre quejas y reclamaciones

Para realizar una queja o reclamación sobre un producto de T-Box, envía un email a info@t-box.es indicando el motivo o problema.