¿Cómo comprar?

Realizar una compra en T-Box es muy fácil. Solo tienes que añadir al carrito cada producto que deseas comprar haciendo clic en el botón “añadir al carrito”.

Una vez seleccionado aparecerá un pop-up donde deberás indicar si quieres continuar comprando o finalizar la compra.

Si seleccionas finalizar la compra te aparecerá un resumen con la información del pedido, si todo es correcto selecciona “Tramitar mi pedido”. Tras esto, deberás rellenar tus datos de contacto y la dirección de envío. Por último, elige el método de envío que prefieras y finaliza el pago mediante el medio que quieras: a través de tarjeta de crédito o pago contra reembolso. *Si seleccionas el método de pago contra reembolso, el pago deberá realizarse exacto y en efectivo al repartidor en el momento de la entrega. Recuerda tener el dinero justo, el repartidor no lleva cambios.

Si, por el contrario, cuando añades un producto al carrito, quieres continuar comprando, el producto se guardará automáticamente en tu carrito y podrás seguir navegando por nuestro catálogo de productos y añadiendo aquellos productos que consideres. Para finalizar la compra, haciendo clic en el carrito que aparece arriba a la derecha y seleccionando “tramitar pedido”.

Una vez realizada la compra recibirás en tu correo electrónico un email con los datos de tu pedido. Desde tu perfil de usuario podrás ver el estado de tu pedido.

¿Qué hacer si no encuentro mi talla?

Si quieres un producto y en la ficha de producto no aparece tu talla ponte en contacto con nosotros para ver si existe la posibilidad de encargar tu talla a través del email info@t-box.es o en el teléfono 876 610 523. Si no fuera posible encontrar tu talla en el producto que buscas nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para asesorarte sobre otros productos similares que puedan resultar de tu interés. 

¿Puedo comprar productos que no aparecen en la web?

Todos nuestros productos están visibles en nuestro catálogo. Si tienes interés en productos o colores que no aparecen en él, puedes consultar su disponibilidad a través del email info@t-box.es o en el teléfono 876 610 523

¿Es obligatorio registrarme?

No es obligatorio que te registres para realizar un pedido, sin embargo, si te registras podrás acceder a numerosas ventajas como: descuentos, promociones, ventas especiales y estar informado sobre todas la novedades y eventos que se realizan en T-Box

¿Qué métodos de pago puedo utilizar para realizar mis pedidos?

Puedes realizar el pago de tu pedido mediante tarjeta de crédito o pago contra reembolso

*Políticas de pago Contra reembolso

Deberás realizar el pago de tu pedido en el momento de la recepción del mismo en la dirección de entrega solicitada. El pago se realizará en efectivo y exacto. El repartidor no lleva cambios.

Forma de pago válida únicamente para pedidos en España peninsular para compras de un importe máximo de 500 € (Si el pedido supera esta cantidad deberás elegir otro método de pago)

El pago contra reembolso solo está disponible para envíos a domicilio. Si quieres la opción recogida en tienda deberás realizar el pago mediante tarjeta de crédito

Gastos y plazos de envío

GASTOS DE ENVÍO GRATIS PLAZO DE ENTREGA
España península 5,45 € Compras + 70 € 24/48 h. laborables
Baleares 12,10 € Compras + 100 € 48/72 h. laborables
Canarias (Compras < 100 €) 25 ,41 € 3-5 días laborables
Canarias (Compras 101-150 €) 43,56 € 3-5 días laborables
Canarias (Compras > 150 €) 59,29 € 3-5 días laborables
Ceuta y Melilla 22,12 € 3-5 días laborables
Portugal 12,10 € Compras + 100 € 3-5 días laborables
Francia 23,60 € 3-5 días laborables
Italia 27,18 € 3-5 días laborables


Si no estás en casa en el momento del reparto del pedido, la empresa se pondrá en contacto contigo a través de un aviso vía teléfono/email para que te pongas en contacto con ellos y acordar una cita. ¿Qué pasa si no me encuentro en cada en el momento del envío?

¿Puedo devolver o cambiar un producto?

Puedes cambiar o devolver un artículo hasta 15 días después de la compra

Para ello deberás hacerlo solicitar el cambio o devolución a través de tu cuenta (si no te has registrado deberás hacerlo ahora). 

Información básica sobre quejas y reclamaciones

Para realizar una queja o reclamación sobre un producto de T-Box, envía un email a info@t-box.es indicando el motivo o problema.