×

ADIDAS ADILETTE

Mostrando 1-10 de 10 artículos

Parece mentira que las chanclas adidas que llevaban tu abuelo y tu padre a la playa cuando veraneabais juntos ahora se hayan convertido en uno de los elementos más trendy del momento.

Comodidad y estilo para el día a día

Desde su primera aparición en 1972, este modelo se ha caracterizado por ofrecer un confort y adherencia al suelo excepcional. Aunque al principio se comercializaron con el objetivo de ofrecer a los deportistas de élite una chancla que les permitiera disfrutar del máximo descanso en los pies a la hora de ducharse, la increíble combinación de comodidad y estilo las convirtió en un éxito de la moda diaria.

A día de hoy, las adidas Adilette se han convertido en uno de los modelos de chanclas más reconocidos a nivel mundial, gracias sobre todo a un característico diseño que ha perdurado generación tras generación. Las características bandas de adidas se imponen sobre la cubierta superior, otorgándole un aspecto único que no pasa de moda.

Diferentes estilos misma esencia deportiva

En los últimos años, las Adilette han ido actualizando su diseño con nuevos patrones más modernos y cercanos a las últimas tendencias de la moda urbana actual. Topos, estampados, gráficos llenos de color… descubre toda la variedad de adidas Adilette dentro de nuestra colección y enamórate de la silueta más icónica del verano.